6 ene. 2012

Volveré... pero en Febrero.

(06-01-12.-)


Sé que lleváis meses esperando, y que dije que publicaría en Navidad, pero... las cosas se me han complicado. Por asuntos laborales, académicos y de salud, y me ha sido imposible.

Ahora tengo por delante un mes muy duro, con exámenes y entregas de trabajos y llevo retraso debido a una gripe de la que por fin estoy saliendo, así que no podré publicar estos días. Me disculpo por no cumplir con lo que dije. Pero prefiero hacer las cosas bien, dedicarme a mis tareas ahora y después escribir con tranquilidad, espero que lo entendáis ^^

En Febrero actualizaré mis dos fanfics principales: "Princesa, por la fuerza", y "Trampa de Seducción" :)

Besicos y gracias por seguir ahí siempre!!!


18 comentarios:

  1. PRIMERA!! ♥
    Ysa de mi vida de mi corazon, te entiendo y comprendo al 100! :)

    Ojala y tu actualizacion sea por mi cumple jaja (27|02) jaja seria inmensamente feliz!

    Besos reina!
    PD: ME MATASE CON LA FOTO XD me has hecho recordar la peli, cuando se puso los lentes de Estrellita fucsia. ok! basta, besos Isa :)

    ResponderEliminar
  2. Ysaaaaaaa!!!!
    No te preocupes entendemos, de todas formas seguire pasandome por tu blog jeje xD y de paso me reelere los capitulos anteriores!!!!!
    Mujer! me matarás de abstinencia, y para colmo dejaste el ultimo cap de trampa de seducción en una situación super intensaaaaa!!!!
    Ufff atiende tus asuntos prontito, te extrañamos....
    Mejorate pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola isa feliz navidad y año nuevo que todos tus deseos se cumplan y que sigas teniendo esas inspiraciones para que nos deleites con tus historias que la verdad me encantan

    ResponderEliminar
  4. Sólo me pasaba para decirte que aunque no comentase desde hace tiempo (debido a problemas familiares y lidiar junto con esto con la universidad y los exámenes) continúo pendiente de tus publicaciones y espero que ahora ya puedas tener un poquillo de tiempo para escribir y colgar algún capítulo!!! Sobretodo espero que actualices pronto Princesa por la fuerza....la dejaste con un gran suspense!!!!! ;D
    Muchos besos!!! Y espero que no estés muy estresadan con todo lo que tienes que hacer (sé lo que es eso!!! :S)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, DIOS, GRACIAS!
    Sé que soy una completa desconocida que se pasa por aquí cada cierto tiempo pero nunca comenta xD Leo tu fic Princesa por la fuerza desde hace AÑOS literalmente jajaj y a pesar de que pase tiempo siempre chequeo para ver si has actualizado o.o
    Espero que puedas hacerlo pronto, mejórate y que todo te salga bien!! Aguardaré por el capi con ansiaaas *-*

    ResponderEliminar
  6. publica pronto por favor -.-

    ResponderEliminar
  7. Ysa en mis vacaciones me pegue a tu pagina me encantan todos los Fics En especial "Princesa, por la fuerza" Enserio Gracias por entretenerme NO VEO LA HORA QUE HAYA OTRO CAPITULO♥
    Amo esa historia

    y Pues no se si quieras ... pero había pensado que quizás quisieras que publique publique tu fic en mi Pagina en Facebook (Obviamente reservando los derechos de autor y todo :D)Ps Obviamente si quieres no :D :$ Me avisas = si quieres o no :D Ps solo es que me gusto mucho y Ps me gustaria que Otra Gente lo Viera y Eso Espero tu respuesta y gracias Esta es Mi Pagina ps por si estas interesada :D
    https://www.facebook.com/HarryPotter.Mara

    ResponderEliminar
  8. "Volveré... pero en Febrero"... ¿De qué año?

    ResponderEliminar
  9. Ysabel se te acaba el mes !! pero te entiendo la uni es demasiado para todas!

    ResponderEliminar
  10. esto es tortura mujer no nos das sombra...publica please...aunqe te entiendo la universidad es pesadisima yo ando un pco igual...por fa voltea a mirarnos XD

    ResponderEliminar
  11. ya quedan dos dias para q acabe febrero¡ pero imagino lo pesado q ha d ser eso d la uni.

    ResponderEliminar
  12. HAY DIOS!!!!!!!!!!
    Se que no me conoces y nunca he comentado ni registrado nada en ninguna pagina pero no sabes cuanto AMO tus fics en especial princesa por la fuerza y trampa de seduccion pero te he seguido desde hace bastantes y TU eres mi inspiracion enserio, se que la universidad puede ser dificil pero ojala te recuperes y tengas un poquito de tiempo para subir los siguients capis bueno no te burro mas te mando mucho besos y abrazos mejorate y pues ADORO COMO ESCRIBES adios esperare con ancias.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy yo la que AMA COMO ESCRIBES pues no quiero presionar ni nada pero ya es marzo ojala y publiques pronto porque si no LLORARE si no lo haces bueno espero estes bien adios

    ResponderEliminar
  14. Hola Ysa, te ocurre algo?

    ResponderEliminar
  15. Hola Ysabel Granger! Estamos un poco preocupadas por que no das "señales de vida"
    Almenos aunque no actuliazes. dii algo!! que febreo ya paso..

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. hola Ysa, llevo leyendo tus fics hace bastante y nunca comente. Necesito porfavor saber que pasa en Princesa por la fuerza por favor continua ya estamos en marzo y febrero ya paso pero si nos estas preparando una sorpresa con muchisimos caps no te digo nada pero porfa demuestra que estas tratando de hacerlos o publica algo byeeee

    ResponderEliminar
  17. Me fascina Princesa por la fuerza , me quede con unas ganas de saber que como terminara , por favor muestra señales de vida (ya estamos Mayo),gracias por la inspiracion.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)